Nos Miels de Nigelle
¡Bienvenido a la categoría “Nigella Honey”! Bio Miel & Co se complace en presentarles esta categoría. En el que podrás encontrar las diferentes mieles de nigella que te ofrecemos. Por tanto, encontrará varios tipos de miel a la venta, como la miel de comino negro y el tomillo. O comino negro y miel de colmena real. Por lo tanto, este panal está dedicado a la presentación de nuestras diversas mieles de alta calidad. Mezclas inteligentemente diseñadas para complacer el paladar, ¡pero también para nuestra salud! ¡Incluso encontrarás una pequeña receta gourmet al final del artículo para hacer con miel de nuestra selección! Algo para deleitar a grandes y pequeños por igual, y hacer que el amor de miel negra sea incluso el más difícil.
Mieles de Nigella: productos excepcionales
Estos productos apícolas se fabrican en Francia y tienen una relación calidad-precio muy interesante. Deseamos ofrecerle productos de calidad. ¡Es por eso que elegimos cuidadosamente a todos nuestros socios! La miel de semilla negra, como su nombre indica, está compuesta por un ingrediente precioso que es la famosa semilla negra. ¡La adición de esta pequeña semilla a nuestras mieles las hace tan especiales! De hecho, nuestras mieles están llenas de beneficios y virtudes, ya que combinan las cualidades de la miel y la semilla negra. Además, esta miel también se puede utilizar como remedio externo aplicándose en el cuerpo. Ayuda a curar heridas, por ejemplo. Las mieles de comino negro también se distinguen de las demás por su sabor excepcional. ¡Más despacio, ya podemos verte salivando desde aquí! Desprenden un aroma pronunciado que se debe al carácter de nigella y se suavizan con el sabor dulce de la miel. ¡Una mezcla dulce que hará las delicias de las papilas gustativas!
Todos los beneficios del comino negro… ¡en nuestras mieles de comino negro!
La semilla de comino negro, también llamada comino negro, proviene de una planta aromática con el mismo nombre. Nigella se utiliza en la cocina como especia, pero también para ayudar a curar debido a sus múltiples virtudes. Aquí hay una lista no exhaustiva de sus virtudes: Nigella, a través de su acción antiinflamatoria, puede ayudar a aliviar la irritación de la piel y los trastornos articulares. También puede ser útil en problemas dermatológicos; Los antioxidantes contenidos en la semilla negra previenen ciertas enfermedades y optimizan los anticuerpos; La semilla negra ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, reduciendo el riesgo de problemas respiratorios (habachia de aceite de semilla negra, semilla negra orgánica, etc.); La semilla negra es un muy buen aliado para la digestión, ayuda a limitar los problemas de tránsito; Nigella, gracias a sus propiedades desintoxicantes, también ayuda a regular el nivel de glucosa en sangre. Qué lo convierte en un tratamiento preventivo contra la diabetes; También puede ayudar a controlar la presión arterial al regular los niveles de colesterol; La acción antialérgica de la semilla negra contribuye a la prevención de alergias o a la reducción de sus impactos; Nigella también actúa sobre el sistema nervioso. Por sus propiedades sedantes, la semilla negra es beneficiosa para reducir la fatiga y el estrés. Y, por tanto, puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, por ejemplo; Nigella puede aumentar la eficacia de los antibióticos, a través de su acción antibacteriana. Por supuesto, esto no nos permite curar ninguna enfermedad. ¡Pero la semilla negra puede ayudar a combatirlo y proporcionar una defensa adicional!
¿Cómo utilizar diariamente las mieles de comino negro?
¡Las mieles de Nigella se pueden comer con una cuchara como el Amlou marroquí! Idealmente se consumen todos los días, como cura preventiva, o como complemento de los cuidados. Tomando una cuchara por la mañana, en ayunas y por la noche antes de acostarse. Las mieles de Nigella se pueden consumir con té, café, en repostería o incluso en preparaciones saladas. ¡Por lo tanto, puede reemplazar el azúcar blanco con la miel de semilla negra de su elección! La pequeña receta gourmet de Bio Miel and Co con una de nuestras mieles de comino negro Como prometí, aquí está la pequeña receta de pan de miel, firmada por Bio Miel & Co! Elaborar con miel de comino negro y tomillo. Estos son los ingredientes necesarios para hacer pan con miel: 150 gramos de harina 1 sobre de levadura en polvo 3 huevos, claras y yemas separadas 60 gramos de mantequilla derretida 150 gramos de miel de comino negro y tomillo Un sobre de azúcar de vainilla o 1 cucharadita de aroma de vainilla Preparación: Poner la miel en un bol y agregar las yemas de huevo, la mantequilla derretida y la vainilla; Batir todo con un batidor; En un recipiente aparte, mezcle la harina y el polvo de hornear; Luego, tamice la mezcla de harina y levadura en la preparación líquida; Mezclar hasta obtener una pasta suave y mantener a un lado; Batir las claras de huevo a punto de nieve; Agrega las claras a la masa con delicadeza; Mezclar todo suavemente, sin batir; Unte con mantequilla un molde para pastel, o pequeños moldes de silicona, que también servirán; Llenar el molde hasta 2/3, Hornea 25 minutos a fuego lento; Pincha el pan con un cuchillo para ver si está listo. Si el pan está horneado, retírelo del horno y déjelo enfriar unos minutos. Preferiblemente disfrútalo caliente, ¡es más placentero! ¡Buen provecho para los gourmets!
Precauciones a tomar
Aquí hay algunas precauciones a tomar con las mieles de comino negro, aunque no representan ningún peligro en sí mismas: Nunca el dado de miel tiene un bebé menor de 1 año. Antes de esa edad, existe el riesgo de botulismo infantil. Aconsejamos a las mujeres embarazadas y en período de lactancia que no consuman comino negro, en semillas o en aceite. Consulte a para ver si esto es adecuado para usted. Las mieles de Nigella no se recomiendan para personas alérgicas a la miel y los productos apícolas. Evite consumir miel si existe un tratamiento anticoagulante en consulta con un médico. Siempre consulta a un médico si tiene alguna duda sobre consumir un suplemento dietético.